Al respecto, el presidente de la Legislatura manifestó: “Inauguramos esta primera feria con el orgullo de mostrar los productos y servicios que se comercializan en la provincia”. A su vez, destacó la potencialidad de Tucumán como jurisdicción en desarrollo.

Sebastian Giobellina, por su parte, enfatizó el esfuerzo conjunto realizado con los emprendedores, el sector privado y la Cámara de Hoteles para potenciar el comercio interno y apoyar a los trabajadores que eligen producir en la región.

La 1 Feria Compre Tucumán estará abierta hasta el 3 de diciembre en el Hotel Catalinas Park, con entrada gratuita para que todos los tucumanos puedan visitarla.

Por su parte, Fernando Renta Mora expresó: “Estamos gratamente sorprendidos de tener 92 emprendedores en esta primera feria, creemos que sin dudas van a participar muchos más en los eventos que vendrán”.

Finalizando el recorrido inaugural, el legislador Leopoldo Rodríguez manifestó su alegría por ver una vasta variedad de emprendedores y servicios, resaltando la calidad de los productos que enaltecen la identidad tucumana. Asimismo, destacó que este primer evento fue declarado de Interés por la Legislatura y auguró deseos de crecimiento para este tipo de muestras.